La condensación es un fenómeno físico que depende principalmente de 2 factores: humedad relativa ambiental y temperatura de la superficie que rodea ese ambiente. Si la temperatura superficial es baja, la humedad (vapor de agua) contenida en el aire se enfría (punto de rocío) y el vapor de agua se convierte en agua líquida sobre…

Las ventanas son elementos de gran importancia en una construcción: además de dar paso a la luz natural, también sirven para proteger el hogar frente los intrusos, impedir la pérdida de energía, resguardar el ambiente de las temperaturas exteriores (tanto en invierno como en verano) y aislar del ruido, además de ser un importante componente…

Por todos es conocido que las ventanas de un hogar están sometidas a las agresiones de un gran número de agentes externos: la polución, la lluvia, el frío, el polvo… Aunque las ventanas de PVC de calidad, como las de VENTANA-PVC, son muy resistentes (no se degradan o amarillean), un depósito continuado de la contaminación…

Hace años -aunque aún se ven muchas-, las ventanas solían incorporar un acristalamiento simple. Una única plancha de cristal, más o menos gruesa, era lo único que se interponía entre el exterior y el interior del hogar. La capacidad aislante de este elemento es, en el mejor de los casos, muy escasa. El calor y…

Elegir el mejor material para los cerramientos puede convertirse en una tarea muy sencilla si empezamos a analizar las características de los principales materiales utilizados: el aluminio y el PVC. Los expertos afirman que, si buscamos el mejor equilibrio entre precio y calidad, el PVC es el mejor material ya que puede ofrecernos las mejores…

30 años en el sector de la fabricación de ventanas de PVC sirviendo internacionalmente nos avalan, ahora estamos para ti en España. Instalaciones con la última tecnología y un equipo técnico con amplia experiencia, estamos preparados para cualquier nuevo reto que nos planteen las necesidades de nuestros clientes y siempre apoyándonos en los cuatro grandes…

El concepto de polímero deriva de las palabras griegas Poly y Mers que, literalmente quiere decir “muchas partes”. Desde el punto de vista químico, una definición de polímero es que son grandes moléculas – macromoléculas – compuestas por la unión de moléculas más pequeñas denominadas “monómeros”. Pese a la aparente complicación de su definición, los…

Aunque pueda sonar algo complejo y lejano, tras el Polietileno (PE), el PVC es el plástico más utilizado en el mundo y sus incontables aplicaciones están presentes en nuestro día a día de las formas más variadas: piezas de automóviles, botellas de agua o leche, tuberías, juguetes, pavimentos para interior y exterior, ventanas; muebles; mangueras;…